domingo, 14 de octubre de 2012

PAGO DE AGUINALDOS DOCENTES NACIONALES, PAGO DE BONO NAVIDEÑO DOCENTES NACIONALES

Para los colegas que nos han consultado sobre el pago de aguinaldos para docentes nacionales,la informacion que tenemos es  que se pagaran dos meses antes
 de la quincena del 25  del mes de NOVIEMBRE Y EL OTRO MES PARA LA QUINCENA DEL 10 DE DICIEMBRE.

SI NOS ENTERAMOS DE ALGUNA NOVEDAD SE LO INFORMAREMOS.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo paso con el bono vacacional, tanta burla para los formadores del futuro

Anónimo dijo...

por favor paguen esa miseria que llaman aguinaldo de una vez

Anónimo dijo...

si te parece una MISERIA no la aceptes entonces, y no busques en internet cuando las pagan...

Anónimo dijo...

Uds son los que llaman formadores del futuro?? No poseen valores tales como la tolerancia y respeto! Se ponen a creer cuentos de que pagan en una fecha porque no revisan sus libretas del año pasado para que observen cuando nos pagaron... Agradezcamos que nunca se nos ha atrasado realmente un pago de quincena, como lo hacian anteriormente que durabamos meses sin cobrar.. lo unico que critico del ministerio de educacion es que dejen ingresar al Ministerio, como FORMADORES DEL FUTURO a personas preparadas academicamente que no cuentan con vocacion de servicio y aparte son personas de mal corazon..

Anónimo dijo...

colega estoy de acuerdo con su comentario de los formadores del futuro.

Anónimo dijo...

Con todo respeto reconoscamos que el sueldo es miserable para la funcion que desempeñamos y si ellos saben que tienen que cancelar 3 mese de aguinaldo por que no los fraccionan cancelen todo una sera el resposable de como invertir, gastar, o botar lo que me corresponde

Anónimo dijo...

Sera que algunos funcionarios del misterio se estaran beneficiando de nuestros aguinaldos (intereses Bancarios) y por eso es que humillan todos los años fraccionandoles el pago de utilidades mientras los demás funcionarios cobran completo como el ipasme. Seniat que cobra 4 meses.

Anónimo dijo...

Porque se quejan tanto,ciertamente los aguinaldos deben legalmente pagarse en diciembre y no ahora.El compañero tiene razón si les parece miseria busquen otra cosa que hacer,la profesión docente es de carácter social y no de sueldos excelentes y abundantes. Tenían que haber estudiado otra profesión mas monetaria.E investigar cual es la esencia de un EDUCADOR.

Anónimo dijo...

Hay colegas tantos golpes de pechos y tantas criticas a los que reclaman sus derechos pero ya quisiera verlos que son los primeros en correr al banco para poder subsistir de no ser asi supongo minimo realizan otra actividad que les ayude a completar que lastima que entre bomberos se pisen la manguera FELICIDADES A LOS QUE NO TIENEN NESECIDADES................. mi profesión la realizo con todo el amor del mundo y mis alumnos son el mayor pago.. PERO AMOR CON HAMBRE NO DURA.. con amor no costeo mis necesidades, no pago los aranceles de mi postgrado, ni le compro comida a mis hijos... ASI QUE APRENDAN A TENER CONCIENCIA Y A SABER DIFERENCIAR LA PALABRA VOCACIÓN DE NECESIDADES BÁSICAS

Anónimo dijo...

Quiero hacer una consulta a uds queridos colegas de Venezuela yo soy un Profesor de Bolivia y mi consulta es la siguiente:
¿Es cierto que en Venezuela el aguinaldo consiste en el pago de el equivalente a 3 salarios?
Bueno aqui en Bolivia es aguinaldo consiste al equivalente de 1 salario integro sin descuentos.
Agradesco su aclaracion!

Anónimo dijo...

que saben del hallacazo ya que bueno gracias a dios sea poco los aguinaldos ayudaron a solventar algunas cosas .para venezuela ira el hallacazo quien responde..

amigo colega si es cierto venezuela son 3 salarios y nos parece poco.

Anónimo dijo...

Estudie esta hermosa carrera y descubrí mi vocación a lo largo de mi formación profesional no la estudie con el fin de hacerme rico pero si para tener una calidad de vida y el dinero es importante si , pero que hay de las facilidades para un docente para adquirir un carro del gobierno soy docente III y ahora voy para docente IV sin poder tener nada ahorrado en el banco y si me dedico a ser docente buhonero me olvido de mis deberes o solo lo atenderé a medias y no soy mediocre.

Anónimo dijo...

Creo que tenemos en nuestras manos una responsabilidad que cumplir con orgullo, igual que la de cualquier profesional y debemos valorarnos profesionalmente que debe ser gratificada con un sueldo JUSTO Y NECESARIO Acorde con la realidad del alto costo de la vida, igual que los demás profesionales. Ser humilde no es vivir en la miseria.

Anónimo dijo...

Si bien cierto que los docente deben cobrar mas que cualquier otro profesional, xq para que hayan profesionales en otras carreras, deben pasar por las manos de los docentes, también es muy cierto que el estado venezolano con la 5ta.República ha reivindicado a los docente, lo que pasa es que gastamos mas de lo que cobramos por consumista, y prueba de ello es la cantidad de cobradores que llegan a las escuelas los 10 y 25, a cobrar, dulces, maquillajes, bisuterías, el parley, las loterías y, otros. somos formadores de futuro, pero no nos formamos nosotros mismos... somos formadores de futuro y cuando no complacen nuestros caprichos arrastramos a los estudiantes a un paro nacional violándoles sus derechos a la educación.

Anónimo dijo...

Ya pagaron los aguinaldooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

yo no se de donde sacan que los maestros por hacer un trabajo social tenemos que ser pobres? yo tengo mucha familia que hace trabajo social en diversas empresas y ministerios y han estudiado tanto o igual que yo y sin embargo ellos si pueden adquirir una casa en el lugar que quieran y que les convenga y también pueden comprar carros del año y entonces porque yo no puedo hacer eso, mi quincena solo sirve para medio comer y medio vestir. porque a la gente se les metió en la cabeza que ser rico es malo, y tener comodidades también

Anónimo dijo...

SER EDUCADOR Y TENER VOCACIÓN DE SERVICIO, no es conformismo y sumisión, Y aceptar calladito como se valoriza a otros profesionales con menos preparación académica que mucho de nosotros. Esto se llama "INJUSTICIA SOCIAL" "DESVALORIZACIÓN DEL GREMIO". No podemos obviar y estar consciente de esta triste realidad porque somo educadores con vocación de servicio. Con eso no hacemos mercado, hay que estar claro que necesitamos como cualquier pensante, cubrir nuestras necesidades básicas.

Anónimo dijo...

diretes ,paradigmas,entre otros mi respeto por todas las opiniones de mis colegas, acaso tenemos quienes nos defiendan legalmente acerca de nuestro SALARIO...!!!! ME parece una falta de respeto que a nosotros profecionales formadores del presente y futuro,de venezuela siempre nos estan lismosneando nuestro trabajo, como todos siempre buscando excusa alguna,para que no
opinemos,nunca el contrato colectivo, se cumplen las necesidades de nuestro gremio, mientras nos preparamos deberian insentivarnos con mejor calidad en nuestros pagos salarion etc!!!! no AL CONFORMISMO

Anónimo dijo...

En la villa del señor tenemos de todo, pero si un docente se quiere preparar con postgrado, maestría, es bastante dificil,mas si tiene hijos y paga alquiler, si vives en Puerto Ordaz, un docente convencional realiza otra actividad para poder sobrevivir.Los amigos que son felices con este sueldo de verdad les digo son tremendo seguidores de un gobierno.

Anónimo dijo...

Buenos días, leo golpes de pecho,rabia, insultos y son aceptables porque cada quien tiene su criterio y forma de ver las cosas,lo imperdonable que CRITICO Y ME DA VERGÜENZA son los HORRORES y ERRORES ORTOGRÁFICOS que tienen algunas de estas personas que se suponen pasaron por escuelas (primaria, secundaria,universitaria, y aún más hicieron post-grados). Señores se supone que son EDUCADORES así que cuiden su ORTOGRAFÍA. Particularmente no acostumbro a leer estos comentarios por lo mismo, hoy quise hacerlo para ver si había mejorado pero que va, si son las " TECLAS " de su computadora revisen antes de enviar ahora si es lo contrario eso si está grave, disculpen mi mensaje pero hace mucho tiempo quería escribirlo.