domingo, 17 de junio de 2012

Publica tus ideas, tus artículos o tus ensayos aquí en este blog.

Hola, amigo o amiga de la red, quiero ofrecerte este espacio para que  publiques tus contenidos aquí. Los temas pueden versar  sobre: tus experiencia como  docente, como directivo o como estudiante  de educaciòn o gerencia. Pueden ser una sìntesis de tu tesis , de tus ensayos, tus ideas acerca de tu manera de ver la educación o la vida. TU libro, tu blog, tal vez  quieres publicar artìculos elaborados por ti   o quieres  ofrecer tus servicios como asesor acadèmico en cualquier àrea, tu  decides.
Si te interesa, envía lo que quieres publicar al correo que te dejo màs adelante.Coloca tu nombre y apellido para darte el crèdito de la publicaciòn, si quieres pones una foto para tu perfil, los enlaces a tu facebook, tu twiter, la URL de tu pàgina y por supuesto el contenido de lo que quieres publicar .

NO TIENES QUE PAGAR NADA,  MI INTENCIÓN ES ENRIQUECER EL CONTENIDO DEL BLOG CON APORTES INTELIGENTES Y ORIGINALES DE CADA UNO DE LOS QUE SE ANIMEN A PUBLICAR POR ESTE MEDIO. EL CORREO ES: cintercondigital@gmail.com