sábado, 13 de septiembre de 2014

Noticias para los mestros, docentes y profesores de la gobernacion del Zulia



Septiembre 9, 2014
El Pent House de Edificio Armando Nava sede del Instituto de previsión Social de los Empleados del Ejecutivo del Estado Zulia fue el escenario donde la junta directiva, Junta Contralora, Delegados y Receptores municipales del IPSEZ afinaron estrategias para el reinicio de las actividades administrativas de dicha institución prevista para este 15 de septiembre.
La Asamblea la fue liderada por la presidenta del Instituto de Previsión Social de los Empleados del Ejecutivo del Estado Zulia, la Dra. Olaida Villalobos, quien enumero los avances en materia de préstamos de dinero, créditos en línea blanca y marrón y demás beneficios para los socios del IPSEZ.
“Desde este momento los socios del IPSEZ podrán solicitar préstamos y Créditos para electrodomésticos con el uno por ciento de interés y se les descontara de forma fraccionada, de manera que el socio podrá cancelar dichos prestamos de forma muy cómoda” recalco la Pdta., del IPSEZ Olaida Villalobos.
En el mes de Vacaciones el IPSEZ ha programado eventos recreativos para los socios que van desde, Dos viajes a la isla de Margarita hasta paseos con el Catamaran por las aguas del Lago de Maracaibo. Viajes que se le financian al socio sin ningún tipo de interés. Por cierto está previsto un recorrido con el Catamarán por las costas del Municipio Insular Padilla para este sábado 13 de septiembre sin costo alguno para los Socios de la institución.
Para completar los servicios médicos odontológicos, exámenes de laboratorio, farmacia, ecografía, ginecología entre otros, el Instituto de previsión Social de los Empleados del Ejecutivo del Estado Zulia dispondrá en los próximos meses de un mercado de PDVAL en el edificio sede del instituto, para beneficio de socios y de la comunidad cercana.
Por si fuera poco, La Presidenta del IPSEZ, Dra. Olaida Villalobos anuncio para los próximos días el inicio del censo para darles la oportunidad a los socios de adquirir Vehículos, “Estamos hablando de por lo menos 200 vehículos que se estarían vendiendo a los socios con comprobada necesidad de poseer carro propio, todo esto gracias al apoyo incondicional del gobierno Nacional y Regional” informo la Dra. Villalobos.
A futuro está el proyecto de creación de una clínica y una funeraria propia del instituto, metas que se esperan cumplir más pronto de lo previsto, por lo que se necesita el apoyo de toda la familia IPSEZ, recordando el eslogan IPSEZ SOMOS TODOS.
Cortesía noticia al día